sábado, 18 de septiembre de 2010

LA VENTANA DE RAPTOPOLIS: El peso de las almas

Sin presupuesto grande, solo con el equipo indispensable y con mucho talento y determinación este sábado noche-madrugada de Domingo iniciamos y concluimos el rodaje del segundo cortometraje que estamos trabajando "El peso de las Almas" mismo que esperamos tener finalizado después de pasar por el resignado proceso de postproducción para el próximo mes de Noviembre, en este cortometraje actores y equipo de producción de los talleres de mi buen amigo Gonzalo Salinas hicieron su debut, además contamos con la asistencia de actores experimentados como Dalia, Erick de la O, Dorian, Salvador Herrera, Mago del Ángel, entre otros que aportaron experiencia y apoyo a este nueva producción.

Por mi parte me toco dirigir fotografía (algo relativamente nuevo para mí ya que siempre pongo ese trabajo en manos de otros y me dedico a dirigir, pero esta ocasión no fue así) algo que me gustaría comentar es que el trabajo de iluminación fue mucho más detallado que en otros cortos realizados ya que seamos backs para iluminar cada detalle de acuerdo a lo que queríamos lograr así como una previa selección de locaciones y montaje de escena, cosas que otras ocasiones no fueron tan detalladas como en esta.

De la fotografía no puedo hablar hasta no ver mi trabajo terminado ya que pese a que me gusto me deseo ver el material completo para emitir un juicio adecuado, gracias a los consejos de Chuy Martínez pude terminar algunas ideas que tenia y debido a problemas climatológico (lluvia) no tuvimos tiempo de hacer algunas tomas que teníamos contempladas para trabajar en el corto.

En cuanto a la temática es completamente mi estilo y de ello no puedo quejarme, el ambiente de trabajo fue fenomenal y hasta pude ver a mi Damita actuando y sufriendo como toda una actriz, entre risas, gritos y concentración tuvimos la emotiva despedida de una de las niñas actrices y las lagrimas de agradecimiento de Gonzalo para toda la producción.

El trabajo fue genial y solo queda esperar la película terminada... los invitaré al estreno una vez que concluya los trabajos de postproducción.. Un saludo y por el momento es todo.. Regresaré a dormir.. Cambio y fuera...


Una de las escenas más interesantes y Gonzalo se mete en la toma.. "Bravo mi Dire" jajajaja la diversión no pudo faltar..


Actores del corto apoyando con su experiencia y talento..


Jajajajaa me veo genial...

El Set de Filmación y la producción trabajando, los que no nos vemos somos los que más nos movemos...

El primer papel en cine de mi Damita como Actriz de apoyo.. jajaja si le creí lo de loca vagabunda y el buen Raymond...

Esta es una de la fotos que más me gusto de mi padawan.. ya estas aprendiendo ALE...


En ese momento tenia ganas de soltar la camara y correr a cubrir a mi damita de la lluvia, bien por Chava y Raimond que se la rifaron como profesionales...


Este es el Equipo de producción del corto, a ver donde esto?? jejeje


La vagabunda más sexy que hay.. jajajajaja con ella si me caso..


Grabando una de las escenas!!!

La mamá de una de las pequeñas actrices se presto a participar.. muy buen papel


Mi gran amiga Dalia como siempre bella... me alegra tenerte de vuelta entre los vivos mi niña.. cudiate mucho porfa y bien por tu carrera de actriz... eres fenomenal...

Por el momento es todo... espero pronto poder subirles el teaser y posteriormente el trailer... un slaudo y Cambio y fuera...

FUENTE: http://raptopolis.blogspot.com/

1 comentario: