lunes, 31 de mayo de 2010

El circo: Producción Pt. 1

Inaguramos con estas imagenes donde se muestras a nuestros chicos de producción montando un set (El Circo, 2010)
Fotografía: Alejandra Fausto Tovar.







Primeros proyectos

Entre Abril y Mayo de este año se llevó acabo las primeras grabaciones impartidas por Gonzalo Salinas

El muelle:

[FALTA INFOMACIÓN - ACTUALIZANDO- ]

El circo:
Este grabación se llevó acabo el día 29 de Mayo. El objetivo fue que los de producción realizaran un set de filmación sin asesoria. Los actores en cambio, su objetivo fue prepararse para estar en un set y ensayar.
Afortunadamente todo salio como lo esperaba el director, un trabajo de mejor calidad tanto los actores como los de producción.

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a este Blog conformado por una agrupación de productores y actores del curso de realización cinematográfica y de actuación, perteneciente al actor y director Gonzalo Salinas.

Les damos la bienvenida a este nuevo espacio virtual que se ha implementado como parte de un esfuerzo mayor que busca aprovechar las herramientas que internet pone a nuestra disposición para mostrar los proyectos que se esten llevando acabo.

Este blog estará destinado a tratar las temáticas que ZEUZ FILMS trabaja y ha trabajado a través de sus proyectos de aprendizaje cinematograficos. Cada publicación que hagamos en este blog buscará detonar una reacción por parte de Uds. a fin de ir generando un diálogo y en lo posible aprendizajes basados en la experiencia de trabajo de cada uno de nosotros en temas de desarrollo cinematografico.

Esperamos que esta sea una experiencia provechosa para todos y una instancia para ir aprendiendo de nuestros colegas e incorporar estos aprendizaje en nuestro trabajo cotidiano.



Esperamos que sea de su agrado e interés nuestras publicaciones, que seran realizadas con el mayor esmero posible.